Looks like you're in . Go to your local store ? Yes or No thanks

Select your language

Select your shipping destination

X
  • Australia & New Zealand
    >
  • North & Central America
    >
  • South America
    >
  • Europe
    >
  • Asia Pacific
    >
  • Middle East
    >
  • Africa
    >
  • Rest of World
    >

Preguntas frecuentes

Para qué personas se recomienda el consumo de los sachets de probióticos Progurt? 

Los sachets de probióticos Progurt y el yogur Progurt se recomiendan para todas aquellas personas que desean tomar un probiótico práctico y potente que ayude a su salud digestiva y a recuperar el equilibrio de la flora intestinal.

Los sachets de probióticos Progurt son seguros para el consumo por parte de veganos y contienen lácteos ?

Sí, los sachets son seguros para que los consuman las personas veganas. No contienen lácteos.

Los niños pueden consumir los sachets de probióticos Progurt ?

Sí, los sachets de probióticos Progurt son apropiados para que los consuman los niños de un año en adelante. Para aquellos pequeños menores de un año, recomendamos que la madre consuma el producto y que el niño disfrute de los beneficios a través de la leche materna.

Puedo tomar los sachets de probióticos Progurt si estoy embarazada o lactando?

Sí, los sachets de probióticos Progurt pueden consumirse antes y durante el embarazo, así como durante el período de lactancia.

De qué forma puedo tomar los sachets de probióticos Progurt ?

En el caso de las personas adultas y los niños de un año y mayores: Un sachet disuelto en agua o jugo recién hecho. Mezclar bien. Usar todo el contenido del sachet inmediatamente después de abierto. Almacenar a temperatura ambiente.

Cuántos sachets de probióticos Progurt debo tomar ?

Consuma un sachet de probióticos Progurt por porción.

Con qué frecuencia debo consumir los sachets de probióticos Progurt ?

En el caso de las personas adultas y los niños de un año y mayores: Un sachet de probióticos disuelto en agua o jugo recién hecho por día, por semana o según se requiera.

Debo usar un sachet de probióticos entero por porción ?

Sí, debe usar todo el contenido de un sachet de probióticos Progurt por porción. Use el contenido inmediatamente después de abierto.

Cuándo debo consumir los sachets de probióticos Progurt ?

Consuma cada sachet de probióticos Progurt al menos una hora antes o después de las comidas y los medicamentos, o en la mañana en ayunas.

Qué cepas contienen los sachets de probióticos Progurt ?

Human Probiotic Isolates™ (cepas probióticas aisladas de origen humano, HPI) de bacterias ácido-lácticas (LAB) y bifidobacterias, incluidas cepas beneficiosas de Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Bifidus y S. Thermophilus.

Cómo se obtienen las cepas presentes en los sachets de probióticos Progurt ?

El don divino de la naturaleza está presente en cada uno de nosotros. Un bebé que nace y se alimenta naturalmente está protegido por este regalo de la vida. Se descubrió y aisló una selección pequeña de estos microorganismos vivos. Esta es la esencia y la naturaleza de cada sachet.

Qué son las Human Probiotic Isolates (cepas probióticas aisladas de origen humano, HPI) ?

Las HPI de origen humano son cepas probióticas idénticas a las que se encuentran en el intestino de una persona saludable desde el nacimiento, a diferencia de otros probióticos que contienen cepas provenientes de animales y vegetales. Constan de bacterias ácido-lácticas (LAB) y bifidobacterias, incluidas cepas beneficiosas de Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Bifidus y S. Thermophilus.

Hay estudios científicos y pruebas clínicas ?

Las leyes actuales según FSANZ, FDA y EFSA evitan que se publiquen estudios clínicos que respaldan las declaraciones de salud sobre las cepas probióticas.

Debo conservar los sachets de probióticos Progurt en el refrigerador ?

No, se pueden guardar a temperatura ambiente sin problema alguno. Se los puede llevar cuando se viaja, en viajes nacionales e internacionales.

Qué vida útil tienen los sachets de probióticos Progurt ?

Cada caja de sachets tiene una vida útil de 24 meses. Consulte la fecha de vencimiento.

Tienen efectos secundarios negativos ?

No, no tienen efectos secundarios negativos conocidos.

Se pueden consumir los sachets de probióticos Progurt junto con otros medicamentos ?

Debe tomar los sachets de probióticos Progurt como mínimo dos horas antes o después de los medicamentos farmacéuticos.

Durante cuánto tiempo puedo consumir los sachets de probióticos Progurt?

Los sachets de probióticos Progurt se pueden consumir durante todo el tiempo que se requiera. Si los síntomas persisten, consulte con su profesional de atención de la salud.

Qué tipo de leche debo usar para hacer el yogur Progurt?

Use solamente leche (de origen animal) UHT entera a temperatura ambiente. La leche (de origen animal) UHT entera también se denomina ultrapasteurizada o larga vida. También se la llama leche entera de vaca. La leche (de origen animal) UHT es una base estéril para que crezca el cultivo inicial de Progurt. El yogur Progurt debe hacerse con leche esterilizada, por eso, si no tiene leche (de origen animal) UHT, debe hervir la leche primero. Asegúrese de que la leche está a temperatura ambiente antes de comenzar a hacer el yogur Progurt. Se recomienda que use la leche de mayor calidad disponible. Puede usar tanto leche de vaca como de cabra..

Puedo hacer yogur Progurt con yogur Progurt ya producido como el cultivo inicial?

No. El yogur Progurt no puede hacerse con yogur Progurt ya producido como cultivo inicial. Las cepas de bacterias que se encuentran en Progurt son originarias del tracto gastrointestinal humano y no se replicarán.

Puedo usar leche descremada o baja en grasas?

No. No puede usar leche descremada o baja en grasas. El único tipo de leche que puede usarse para hacer el yogur Progurt es la leche UHT/larga vida/ultrapasteurizada entera a temperatura ambiente.

Puedo usar leche de soya?

No. No puede usar leche de soya. El único tipo de leche que puede usarse para hacer el yogur Progurt es la leche UHT/larga vida/ultrapasteurizada entera a temperatura ambiente.

Puedo agregar el yogur Progurt a otros alimentos?

Sí. El yogur Progurt puede agregarse al müesli, a la fruta congelada y fresca, y se puede usar para acompañar verduras no calientes. No se debe agregar a alimentos calientes, dado que las bacterias se mueren si se las somete a altas temperaturas.

Puedo consumir el yogur Progurt tibio?

Sí. Puede consumirlo recién hecho, del Progurt Incubator, pero no puede calentarlo de forma artificial, por ejemplo en el horno de microondas, dado que las bacterias se mueren si se las somete a altas temperaturas o al horno de microondas.

Puedo agregarle endulzantes?

Sí. Se recomienda que use únicamente endulzantes naturales. Por ejemplo, jarabe de arce 100 % puro, miel orgánica, fruta fresca o fibra prebiótica de Progurt.

En qué se diferencia el yogur Progurt de los demás probióticos?

La diferencia de Progurt con los demás probióticos reside en los tipos y las cantidades específicos de cepas probióticas presentes. Las cepas de bacterias contenidas en Progurt son de origen humano, a diferencia de la mayoría de los demás probióticos, cuyas cepas son de origen animal (bovino).

Cuánto dura el yogur Progurt en el refrigerador?

El yogur Progurt se mantendrá fresco por hasta 14 días en el refrigerador, sin embargo, es mejor consumirlo en un plazo de siete días desde su producción, para recibir el mayor beneficio posible de las bacterias probióticas.

El Progurt Incubator tiene garantía?

Sí. Ofrecemos una garantía de cinco años contra materiales y fabricación defectuosos.

Progurt contiene colores, saborizantes o conservantes artificiales?

No, no hay ningún tipo de colores, saborizantes o conservantes artificiales en Progurt.

Se puede congelar el yogur Progurt?

No. Ni los sachets Progurt ni el yogur Progurt pueden congelarse. Las bacterias presentes morirán si se las somete a temperaturas de congelamiento.

Qué sabor tiene el yogur Progurt?

El sabor del yogur Progurt es semejante al del yogur estilo gourmet. Tiene un sabor suave, pero también depende de la leche que se use y del tiempo de incubación. Puede controlar el sabor mediante el tiempo de incubación, que puede ir de suave a ácido.

Qué es el líquido transparente que a veces aparece en la parte superior del yogur Progurt?

El líquido transparente que a veces aparece en la parte superior del yogur Progurt es suero. Y es una consecuencia común de la fermentación. Tan solo debe mezclar el contenido para incorporar nuevamente el suero.

En dónde puedo comprar Progurt?

Progurt se puede adquirir a través de profesionales de atención de la salud, farmacéuticos, tiendas de alimentos saludables selectas, o en la tienda en línea de Progurt desde cualquier lugar del mundo. La entrega se realiza en un plazo de uno a siete días del momento de la compra.

Puedo comer otros yogures mientras consumo el yogur Progurt?

Sí. Pero no es lo recomendado. Las bacterias probióticas compiten entre sí, y es mejor permitir que las cepas de bacterias beneficiosas que se encuentran en Progurt creen colonias con la menor competencia posible proveniente de otras fuentes.

Cuál es la diferencia entre el yogur Progurt y los demás yogures?

Tanto el yogur Progurt como los demás yogures son productos lácteos cultivados que provienen de leche fermentada con bacterias vivas. El yogur común se produce con cepas de bacterias que se originan en el tracto gastrointestinal de los bovinos. Progurt es único gracias a su fórmula y contiene cepas de bacterias probióticas que se originan en el tracto gastrointestinal de los seres humanos.

Puedo consumir Progurt si soy intolerante a la lactosa?

Sí. Puede consumir yogur Progurt, incluso si es intolerante a la lactosa. Las bacterias que se encuentran en Progurt convierten a la lactosa presente en la leche antes de la incubación en lactasa durante la incubación.

Puedo consumir Progurt si estoy tomando antibióticos?

Sí. Si está tomando antibióticos, puede consumir Progurt sin riesgos. Se recomienda que aguarde, al menos, dos horas después de tomar el antibiótico para consumir Progurt.



`