Looks like you're in . Go to your local store ? Yes or No thanks

Select your language

Select your shipping destination

X
  • Australia & New Zealand
    >
  • North & Central America
    >
  • South America
    >
  • Europe
    >
  • Asia Pacific
    >
  • Middle East
    >
  • Africa
    >
  • Rest of World
    >


Los probióticos que todos adoran.

El intestino humano contiene más de 100 trillones de microorganismos, protege contra los virus, brinda energía, se ocupa de eliminar los desechos, aloja los mismos neurotransmisores que hay en el cerebro, produce serotonina y contiene más del 80 % del sistema inmunológico. Los sachets de probióticos Progurt contienen probióticos de cepas aisladas de origen humano, con gran potencia y son 100 % naturales, y su finalidad es ayudar con la salud digestiva y en la recuperación del equilibrio de la flora intestinal. Cada sachet contiene más de un trillón de UFC de bacterias beneficiosas. Cada sachet de probióticos Progurt se disuelve en agua y posee varias cepas probióticas aisladas de procedencia humana, idénticas a las que se encuentran en el intestino humano cuando somos bebés, y es esto lo que convierte a Progurt en un producto más efectivo que los otros probióticos en el mercado. El probiótico más potente, rápido y puro disponible.
 
Obtenga más información sobre ingredientes y especificaciones

Un trillón de UFC de bacterias beneficiosas.

Cada sachet de probióticos Progurt contiene más de un trillón de unidades formadoras de colonias (UFC). ¿Es excesiva esa cantidad? No lo es cuando se tiene en cuenta la cantidad de microorganismos que existen en el intestino y que una cantidad eficaz de UFC debe provenir de cepas probióticas probadas clínicamente, y que puedan llegar al intestino delgado y al colon en forma segura después de atravesar el ácido gástrico. En el caso de los probióticos, las cantidades son fundamentales.

Obtenga más información sobre ingredientes y especificaciones >

Una fórmula de gran potencia.

Cada sachet de probióticos Progurt es una dosis única, de gran potencia que equivale a 40 cápsulas* de cualquier otro probiotico del mercado (*promedio 25 billones por dosis), perfecta para recuperarse después de tomar antibióticos, cuando se tienen problemas del tracto digestivo, el intestino está desequilibrado, intolerancia a los lácteos y los alimentos, escasa función intestinal o cuando se viaja. Una fórmula única. Cepas de efecto sinérgico. Cepas faltantes. Cepas frágiles. Estas cepas se seleccionaron por su capacidad para colonizarse y replicarse. No se han escatimado esfuerzos ni materiales para presentarle el mejor probiótico.

Obtenga más información sobre ingredientes y especificaciones >

 

Human Probiotic Isolates™ (cepas probióticas aisladas de origen humano, HPI).

Las bacterias probióticas son específicas de cada especie. Muchos probióticos en el mercado están disponibles comercialmente en forma generalizada, y muchas de estas fórmulas se obtienen de la flora intestinal de mamíferos, como cerdos o ganado bovino, en lugar de obtenerse de cepas probióticas aisladas de origen humano. A diferencia de otros probióticos que contienen cepas provenientes de animales y vegetales, las cepas probióticas de origen humano son cepas probióticas idénticas a las que se encuentran en el intestino de una persona saludable desde el nacimiento. Constan de bacterias ácido-lácticas (LAB) y bifidobacterias, incluidas cepas beneficiosas de Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Bifidus y S. Thermophilus. Progurt es un probiótico que comprende el pasado de su tracto digestivo para cambiar su futuro.

Obtenga más información sobre ingredientes y especificaciones >



Reponga las bacterias intestinales saludables con las que nació.

Las bacterias ácido-lácticas (LAB) son fuentes probióticas de alta calidad y rápida colonización, y cuando se las consume en cantidades adecuadas han demostrado ayudar con la digestión y en la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, en casos como desequilibrio intestinal, función intestinal escasa, después de tomar antibióticos, en casos de malestares del tracto digestivo y durante viajes. Estas bacterias probióticas saludables, intuitivas y no temporales presentan una combinación y una relación única. Estas cepas se seleccionaron por su capacidad para colonizarse y replicarse, e incluyen:

• Las cepas que más faltan
• Las cepas más colonizadoras
• Las cepas del intestino superior e inferior
• Las cepas más frágiles
• Las cepas de efecto sinérgico
• Las cepas migratorias a E.N.T
• Las cepas replicadoras
• Las cepas presentes al momento de nacer


Obtenga más información sobre ingredientes y especificaciones >


Libre de ingredientes lácteos, libre de gluten, libre de soya y apto para veganos.

Los sachets de probióticos Progurt son 100 % naturales, libres de aditivos, organismos genéticamente modificados, excipientes y estabilizadores, entre otros, lácteos, azúcar, lactosa, trigo, gluten, soya, sal, almidón, saborizantes, colores, conservantes, aglutinantes y compuestos minerales. Apto para veganos. Todos felices, incluido su tracto digestivo.  

Obtenga más información sobre ingredientes y especificaciones >


Una sola dosis.

Somos de la opinión que no se deben tomar pastillas todos los días. Cuarenta veces más potente que cualquier probiótico del mercado.* Ahora tiene la practicidad, la potencia y la simplicidad que ofrece un probiótico intensivo y de gran potencia en sachets de una sola dosis o un yogur verdaderamente delicioso y probiótico.  

Obtenga más información sobre ingredientes y especificaciones


Adecuado para todos los tipos de intestino

Las bacterias probióticas intuitivas no discriminan por edad, género u otras diferencias. Un intestino equilibrado es así. ¿Qué necesitas tú?

Obtenga más información sobre las aplicaciones >



Doble forma de consumo. 

Cada sachet de probióticos Progurt puede consumirse disuelto en agua o jugo. O puede usarse para producir un delicioso yogur probiótico con el Incubador de Progurt. Las cajas de sachets de probióticos se presentan desde cajas con dos sachets hasta cajas con 10 sachets, de acuerdo con las necesidades que tenga usted.

Obtenga más información respecto de qué forma es mejor para usted, sachet diluido o yogur >



Sin refrigeración y apto para llevar en viajes. 

Anualmente, entre un 20 % y un 50 % de los viajeros internacionales presentan la diarrea del viajero. Un 80 % de estos casos está provocado por bacterias patógenas. Los sachets de probióticos Progurt son realmente prácticos cuando necesita de manera urgente una fuente de probióticos. No permita que una comida inadecuada arruine su viaje.

Compra tu Kit de Salud Digestiva ahora >


Hecho con ingredientes no sintéticos 100 % naturales. 

Sin organismos modificados genéticamente, sin conservantes, excipientes ni aditivos. Y nada sintético.

Obtenga más información sobre los ingredientes y las especificaciones >


 

Línea de ayuda atendida por asesor calificado.

Le gustaría obtener más información sobre una fórmula en particular o tiene preguntas respecto de un producto? Nuestro equipo de asesores de Progurt está conformado por profesionales calificados que estarán encantados de brindarle información y asesoramiento respecto de cómo pueden ayudarlo nuestros productos. Están disponibles vía telefónica de lunes a domingo, de 8:00 am a 8:00 pm, en el número +57 301 249 3081.

Obtenga más información sobre la Línea de ayuda atendida por asesores calificados>


Probióticos

Desde $125,000 COP

Compara probióticos >

`