Términos de uso
Términos y condiciones
Gracias por visitar nuestro sitio web. Este sitio web es propiedad y está operado por Microbioflora Pty Ltd - operando bajo el nombre comercial Progurt Latam SAS.
Al acceder y/o utilizar este sitio web y los servicios relacionados, usted acepta estos Términos y Condiciones, que incluyen nuestra Política de Privacidad. Debe revisar nuestra Política de Privacidad y estos Términos cuidadosamente e interrumpir inmediatamente el uso de nuestro sitio web si no está de acuerdo con ellos.
En estos Términos, “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Microbioflora Pty Ltd - operando como Progurt Latam SAS.
1. Registro
Debe ser titular de una cuenta registrada para realizar pedidos en nuestro sitio web.
Al registrarse y activar su cuenta, nos proporcionará información personal como su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Debe asegurarse que ésta información sea precisa y esté actualizada. Toda la información personal que recojamos será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Usted es responsable de mantener su contraseña segura y de todo el uso y actividad que se produzca en relación con su cuenta.
Para crear una cuenta, debe aceptar y comprometerse a utilizar el sitio web de acuerdo con estos Términos.
2. Aviso de recopilación de datos
Recopilamos información personal sobre usted, por ejemplo, para responder a su consulta, crear su cuenta, enviarle nuestro boletín informativo, procesar su pedido y para otros fines establecidos en nuestra Política de Privacidad.
Podemos divulgar su información a terceros que nos ayuden a ofrecer nuestros productos y servicios (incluidos proveedores de tecnología, mensajeros, operadores logísticos, proveedores de comunicaciones y socios comerciales), o según lo exija la ley. Si no proporciona esta información, es posible que no podamos ofrecerle todos nuestros productos o servicios. No divulgamos, de forma general, información personal a destinatarios ubicados fuera de Australia.
Nuestra Política de Privacidad explica:
(i) cómo almacenamos y utilizamos su información personal y cómo puede acceder y corregirla.
(ii) cómo puede presentar una queja sobre el manejo de su información.
(iii) cómo gestionaremos cualquier queja.
Si desea más información sobre nuestros procedimientos o prácticas de privacidad, contáctenos por correo electrónico en infolatam@progurt.com.
Al proporcionarnos su información personal, usted consiente su recopilación, uso, almacenamiento y divulgación según lo descrito en la Política de Privacidad y en estos Términos.
3. Exactitud, integridad y actualidad de la información
La información en nuestro sitio web no es exhaustiva y tiene como fin proporcionar un resumen del tema tratado. Aunque hacemos esfuerzos razonables para garantizar la exactitud y totalidad de la información, en la medida permitida por la ley, incluida la Ley del Consumidor Australiana, no garantizamos que la información sea correcta.
No somos responsables por daños o interferencias en sus sistemas informáticos relacionados con el uso de este sitio web o de cualquier sitio enlazado. Usted debe tomar sus propias precauciones para asegurarse de que cualquier material que descargue esté libre de virus, gusanos, troyanos u otros elementos dañinos.
Podemos modificar o añadir contenido al sitio web (incluidos los Términos) o a la información, productos o servicios descritos, sin previo aviso. No garantizamos mantener el sitio web actualizado.
4. Pago
Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito/débito o a través de pasarelas de pago como PayU, Wompi de Bancolombia y Addi. Usted garantiza que la tarjeta utilizada es de su propiedad. Todas las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones de validación y autorización por el emisor, pudiendo compartir su información personal con terceros para dichas verificaciones.
Si el emisor de su tarjeta o el procesador de pagos no autoriza el pago, no nos hacemos responsables de retrasos o falta de entrega.
5. Envío / Entrega
El envío exprés en Colombia tarda entre 2 y 3 días hábiles. Al realizar un pedido, recibirá un correo de confirmación y otro con el número de seguimiento. Los envíos internacionales pueden tardar más de acuerdo al destino, usualmente de 4 a 6 días hábiles. Usamos los servicios de FedEx.
En caso poco probable de problemas de entrega, le mantendremos informado por correo electrónico o WhatsApp.
6. Devoluciones / Cambios
Nuestros productos cuentan con garantías que no pueden excluirse según la Ley del Consumidor Australiana. Usted tiene derecho a reembolso o reemplazo por fallas graves y a compensación por pérdidas o daños previsibles. También tiene derecho a reparación o reemplazo si el producto no es de calidad aceptable y la falla no es grave. También tiene derecho a retractarse de su compra en los siguientes 5 días después de recibido el paquete.
Si recibe un paquete dañado, defectuoso o incorrecto, contáctenos lo antes posible por correo electrónico a infolatam@progurt.com, indicando su número de pedido, nombre y dirección.
Los gastos de devolución corren por su cuenta y debe asegurarse de que el producto no se dañe en tránsito. Recomendamos usar un servicio postal asegurado o registrado.
Una vez recibido, inspeccionado y aprobado el producto, emitiremos el reembolso o cambio, incluyendo el costo de devolución si corresponde.
7. Sitios enlazados
No nos hacemos responsables del contenido de sitios externos enlazados.
8. Derechos de propiedad intelectual
Todo el contenido y derechos del sitio pertenecen a Progurt o a sus licenciantes. Está prohibida la reproducción no autorizada.
9. Actividades prohibidas
No debe realizar actos ilegales, difamatorios, subir virus o materiales no autorizados.
10. Garantías y exenciones de responsabilidad
No garantizamos que el sitio sea libre de errores o interrupciones. La información no sustituye consejo médico profesional.
11. Responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley, no somos responsables por pérdidas o daños directos o indirectos derivados del uso del sitio.
12. Jurisdicción y ley aplicable
El uso del sitio y estos términos se rigen por las leyes de Nueva Gales del Sur (Australia).
13. Exención médica
La información en este sitio no sustituye consejo médico. Consulte a un profesional antes de cambiar dieta o consumir suplementos.
14. Programa de fidelidad
Regulado por estos términos y por la Política de Privacidad. Acumula 1000 puntos por cada $1000 pesos colombianos gastados. Los puntos no tienen valor en efectivo, solo para descuentos en compras.
Última actualización: Octubre de 2023