Looks like you're in . Go to your local store ? Yes or No thanks

Select your language

Select your shipping destination

X
  • Australia & New Zealand
    >
  • North & Central America
    >
  • South America
    >
  • Europe
    >
  • Asia Pacific
    >
  • Middle East
    >
  • Africa
    >
  • Rest of World
    >

Envíos

Costos de envío y tiempos de entrega

Colombia
Su pedido se enviará sin costo de envío vía Servientrega o Interrapidísimos desde Medellín.

Otros países en Latinoamérica
Su pedido se enviará vía FedEx desde Medellín, Colombia. Dependiendo del país, se cobrará el envío de acuerdo a las tarifas actuales de FedEx International Priority. Para pedidos superiores a USD299 el costo de envío será gratis.

Tiempos de entrega

Colombia 2 días hábiles. Otros países: 4 a 6 días hábiles.
Cuando se envíe su pedido, usted recibirá un número de guía por correo electrónico o por WhatsApp que puede utilizar para rastrear su pedido.
Tenga en cuenta que los gastos de envío no incluyen los aranceles e impuestos de importación que pueden ser cargados cuando el paquete llega a su país de destino.

Condiciones de envío

Todos los pedidos se enviarán al siguiente día hábil (incluye los fines de semana)
Los plazos de entrega se deben usar solo como guía y comienzan a partir de la fecha de envío. Progurt no se hace responsable de los retrasos causados por el despacho de aduanas. Progurt hará todo lo posible por cumplir con los tiempos de entrega indicados. Si se intenta la entrega y nadie está disponible para aceptar el paquete, éste se llevará a la oficina de la empresa de mensajería utilizada según sea en Colombia u otro país. Nos pondremos en contacto con usted para que recoja su pedido personalmente.

Pérdida de bienes

Si la empresa de mensajería asignada por Progurt es responsable por la pérdida de su pedido, Progurt le volverá a enviar su pedido sin ningún costo adicional o le devolverá el dinero de su compra. Progurt no será responsable de ninguna pérdida, daño o responsabilidad como resultado de errores en la dirección de entrega suministrada por usted como cliente.

Precios y pago

1. Todos los precios en el sitio web están en pesos colombianos (COP) e incluyen los impuestos de venta aplicables. El costo total, incluidos los impuestos aplicables, se mostrará durante el check-out, una vez que haya seleccionado su dirección de envío y facturación. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

2. El monto pagado a Progurt por un pedido será la suma de los siguientes montos:

a. La suma del precio de cada Producto solicitado como se indica en el sitio web en el momento de enviar el Pedido (Subtotal del Producto);

b. El costo de envío determinado de acuerdo con las políticas de Progurt al respecto. En Colombia es gratis. Por fuera de Colombia, pedidos mayores a USD 299 el envío es gratis.

3. Podrá pagar el total de su pedido utilizando las plataformas de pagos seguros PayU, PayPal o cualquier otra que Progurt determine en el futuro. Puede utilizar cualquier tarjeta crédito, débito, botón PSE y efectivo a través de Baloto o Efecty.

Reembolsos y devoluciones

Solo los artículos comprados en el sitio web de Progurt pueden devolverse a progurt.com.co para su reembolso o cambio. Los artículos comprados en cualquier otro comercio minorista deben devolverse a su punto de compra original.

Si comete un error al realizar el pedido en línea, Progurt con gusto cambiará su artículo por el artículo que desea comprar. El artículo devuelto debe estar sin abrir y su empaque exterior en buen estado (estado original). Usted es responsable por los gastos de envío.

`