Looks like you're in . Go to your local store ? Yes or No thanks

Select your language

Select your shipping destination

X
  • Australia & New Zealand
    >
  • North & Central America
    >
  • South America
    >
  • Europe
    >
  • Asia Pacific
    >
  • Middle East
    >
  • Africa
    >
  • Rest of World
    >

Preparación del yogur probiótico

Preparación y consumo del yogur probiótico recién hecho con el Incubador.

Instrucciones de uso
Una cantidad mínima de 200 ml (puede ser más) de yogur Progurt recién hecho por día, a primera hora de la mañana en ayunas. O media hora antes o después de las comidas.

Tipo de leche que debe usarse

Leche 
El yogur probiótico solamente puede hacerse con leche de origen animal UHT/larga vida/ultrapasteurizada entera. La leche larga vida está disponible en los supermercados, en los estantes de productos lácteos no refrigerados.

Leche de crema de coco
La crema y leche de coco combinadas funcionarán muy bien para hacer el yogur funcional de coco. Debes hacer la leche de coco tú misma en casa con cocos frescos, no te servirán las leches de coco deslactosadas del mercado.

Otras leches vegetales
Las leches de almendra, soya y demás frutos secos no funcionarán, dado que las bacterias probióticas beneficiosas no se replican ni fermentan en ellas. Los tipos y las cantidades de las grasas presentes en estas leches son muy diferentes de los que se encuentran en la leche de vaca.

Leche fresca
Puede usar leche de vaca recién ordeñada, pero primero debe hervirla, luego dejarla enfriar a temperatura ambiente para hacer yogur Progurt.

 

 

1. Conectar el Incubador.
Conecte el Incubador de Progurt. Se encenderá una luz roja que le indica que está conectado.

2. Llenar el envase con leche.
Coloque leche UHT/larga vida/ultrapasteurizada/entera* en el envase del Incubador con capacidad para un litro.

3. Agregar el sachet.
Coloque un sachet Progurt entero en la leche. Siempre asegúrese de que no quede cultivo en el sachet Progurt.

4. Mezclar y cerrar.
Agite la leche con el contenido del sachet durante aproximadamente 10 segundos y cierre firmemente la tapa hermética, las cuatro esquinas deben estar completamente cerradas .

5. Realizar la fermentación.
Déjelo funcionar durante 14 a 24 horas.

6. Refrigerar y disfrutar.
Apague el Incubador de Progurt. Refrigere. Disfrute.

Consejos de higiene - Siempre asegúrese de que el envase esté limpio y seco antes de comenzar a hacer el yogur Progurt.- Siempre haga el yogur Progurt con las manos limpias. Nota: El yogur Progurt no puede hacerse con yogur Progurt ya producido como cultivo inicial. Las cepas de bacterias que se encuentran en Progurt son originarias del tracto gastrointestinal humano y no se replicarán.

* La leche UHT también puede denominarse biopasteurizada. La leche larga vida está disponible en los supermercados, en los estantes de productos lácteos no refrigerados.

`