Looks like you're in . Go to your local store ? Yes or No thanks

Select your language

Select your shipping destination

X
  • Australia & New Zealand
    >
  • North & Central America
    >
  • South America
    >
  • Europe
    >
  • Asia Pacific
    >
  • Middle East
    >
  • Africa
    >
  • Rest of World
    >
   

Tiene problemas digestivos?

Nada, ni siquiera los problemas digestivos, debería interponerse entre usted y lo que le gusta hacer. Entre los problemas digestivos se encuentran hinchazón, colon irritable, indigestión, cólicos, mala digestión, intolerancia a la lactosa, diarrea del viajero, disbiosis, intestino permeable, SIBO (sobre crecimiento bacteriano del intestino delgado), Helicobacter pylori, alergias por productos lácteos y otros alimentos. Con un trillón de UFC de bacterias beneficiosas, Progurt renueva los microorganismos benéficos con los que naciste. Human Probiotic Isolates™ (cepas probióticas aisladas de origen humano) son cepas probióticas idénticas a las que se encuentran en el intestino de una persona saludable desde el nacimiento, a diferencia de otros probióticos que contienen cepas provenientes de animales y vegetales. Las cepas probióticas aisladas están compuestas por bacterias ácido-lácticas y bifidobacterias, que son fuentes probióticas de alta calidad y rápida formación de colonias, y que cuando se consumen en cantidades adecuadas, han demostrado ayudar con la digestión y recuperar el equilibrio de la flora intestinal.

      Comprar sachets de probióticos

  

Después de tomar antibióticos?

Los sachets de probióticos hacen que la renovación de la flora intestinal después de tomar antibióticos sea algo sencillo. Cada sachet es una dosis intensiva y de gran potencia, y se puede disolver en agua o en jugo recién hecho. Con un trillón de UFC de bacterias beneficiosas, Progurt es 40 veces más potente cualquier cápsula de probióticos del mercado. Cada sachet de nuestros probióticos ofrece la forma más sencilla de renovar la flora intestinal de manera efectiva sin alterar el equilibrio natural de las bacterias presentes en el intestino. Con las Human Probiotic Isolates™ (cepas probióticas aisladas de origen humano, HPI), sabe que no está agregando bacterias de animales a su microbioma.

Comprar Kit de salud digestiva

 

Está embarazada, acaba de dar a luz o está lactando?

Si está embarazada, acaba de dar a luz o está lactando, es importante garantizar el fortalecimiento del sistema inmunológico suyo y de su bebé. Progurt le ofrece una forma de producir su propio yogur funcional en casa, en cantidades suficientes para usted y sus seres queridos. Este incubador de gran potencia ofrece un trillón de UFC de bacterias probióticas beneficiosas en cada litro, una cantidad ideal para madres, bebés y niños. Su consumo es seguro durante el embarazo y por parte de sus hijos a partir del año de edad. Antes de esa edad, sus pequeños pueden recibir las bacterias probióticas beneficiosas a través de usted, de la leche materna, de forma natural. Con el yogur Progurt, saludable y delicioso, las prioridades de salud de sus hijos están cuidadas.

Comprar Incubador

 

Es intolerante a la lactosa o a los productos lácteos?

Más del 60 % de los adultos en todo el mundo tienen intolerancia a la lactosa. Entre los síntomas se encuentran hinchazón, náuseas, dolor abdominal, gases, acidez, dolores de cabeza o mal funcionamiento errático del intestino. Nuestro kit de salud digestiva es el tratamiento perfecto para reponer las cepas beneficiosas de la flora intestinal. Las bacterias ácido-lácticas son fuentes probióticas de alta calidad y rápida formación de colonias, e ingeridas en cantidades adecuadas, han demostrado ayudar en la digestión y en la recuperación del equilibrio de la flora intestinal debido a mal funcionamiento del intestino, tal como en la intolerancia a la lactosa y a los productos lácteos. Este kit, apto para todos los tipos de intestinos, puede ayudar con la digestión y la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, al tiempo que renueva y coloniza las bacterias beneficiosas. Una combinación única de cepas probióticas aisladas de origen humano que asiste en la recuperación del equilibrio de la flora intestinal benéfica y en la restauración natural de las bacterias presentes en el tracto digestivo.

      Comprar Kit de salud digestiva

Necesita fortalecer la salud de su sistema inmunológico?

El intestino protege contra los virus y repele bacterias patógenas, brinda energía, se ocupa de eliminar los desechos, contiene más de 100 trillones de microorganismos, aloja los mismos neurotransmisores que hay en el cerebro, produce serotonina y contiene más del 80% del sistema inmunológico. Con un trillón de UFC de bacterias beneficiosas, cada sachet de Progurt es una dosis intensiva y de gran potencia. Tan solo debes disolver un sachet de nuestros probióticos en agua o en jugo recién hecho, o si prefieres, preparar un yogur probiótico y delicioso en la propia cocina de tu casa usando el Incubador que tenemos para tal fin.

Comprar sachets de probióticos

 

 

Tiene problemas cognitivos?

Los problemas cognitivos incluyen la pérdida de funciones intelectuales, como la capacidad de pensar, recordar y razonar, de manera lo suficientemente grave como para interferir con la vida diaria. Las personas que presentan disfunción cognitiva tienen problemas con el lenguaje, la aritmética básica y la concentración. De acuerdo con la patogenia Marshall, la disfunción cognitiva está causada por microbios. Un intestino saludable permite tener una mente equilibrada y tranquila. Nuestro kit de salud digestiva es el punto de inicio perfecto para reponer las bacterias de su microbioma. Este kit, para todos los tipos de intestinos, puede ayudar en la digestión y en la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, al tiempo que renueva y coloniza las bacterias beneficiosas.

Comprar Kit de salud digestiva >

Está de viaje?

Anualmente, entre un 20 % y un 50 % de los viajeros presentan malestares relacionados con los viajes. Un 80 % de estos casos están provocados por bacterias nocivas. Los probióticos de Progurt son perfectos para llevar en el avión ya que, por su empaque trilaminado de alta barrera, no requieren refrigeración y le proporcionarán los beneficios fundamentales durante los viajes de negocios o por placer: 1. Evitar la famosa diarrea del viajero y 2. Mantener las defensas altas. Nuestros probióticos ofrecen una restauración excepcional junto con una colonización beneficiosa de la flora intestinal benéfica, ideal para quienes se encuentran viajando a destinos internacionales. Una combinación única de cepas probióticas aisladas de origen humano que recupera efectivamente el equilibrio y restaura sin alterar el equilibrio natural de las bacterias presentes en el intestino, y que es realmente práctica cuando necesita de manera urgente una fuente de probióticos. No permita que una comida inadecuada arruine su viaje. Tanto si se encuentra viajando por placer o por negocios, siempre tenga a mano Progurt.

Comprar sachets de probióticos

Probióticos

Desde $125,000 COP

Compara probióticos >

`