Looks like you're in . Go to your local store ? Yes or No thanks

Select your language

Select your shipping destination

X
  • Australia & New Zealand
    >
  • North & Central America
    >
  • South America
    >
  • Europe
    >
  • Asia Pacific
    >
  • Middle East
    >
  • Africa
    >
  • Rest of World
    >

Nuestra historia

Los probióticos que todos adoran.

Progurt se está convirtiendo rápidamente en la elección número uno de los profesionales de atención de la salud y de los consumidores de todo el mundo.

Misión de la marca

Progurt es el probiótico más potente del mundo. Nuestra misión es brindar el probiótico y los suplementos más potentes y con la mejor calidad, sin escatimar nunca esfuerzos en innovación, ingredientes, calidad, velocidad de entrega y practicidad. Nos esforzamos por producir un impacto positivo en la calidad de vida de las personas mediante opciones alimenticias bien fundadas y el consumo de probióticos, para que así puedan mejorar su digestión y recuperar el equilibrio. Los beneficios para la salud de los probióticos hace años que son conocidos, pero en general, la gente que busca aprovecharlos simplemente confía en los nutracéuticos empaquetados que se ofrecen en los supermercados o las tiendas de alimentos saludables de su zona. Progurt es la alternativa más innovadora, potente y natural a todos esos productos. Un litro de Progurt contiene más de un trillón de UFC de bacterias probióticas de amplio espectro de procedencia humana. Progurt ofrece sachets de probióticos, un dispositivo para producir yogur probiótico, además de prebióticos y concentrados minerales. No se utiliza ningún producto, producto derivado o sustancia química genéticamente producida o artificial en la fabricación de nuestros productos, que están hechos con ingredientes totalmente naturales. Progurt hace más de 14 años que realiza investigaciones y desarrollos, y su finalidad es ofrecer los probióticos y suplementos más avanzados y de mayor pureza posibles. Los resultados que experimentan las personas hablan por sí mismos.

Pasión por la vida

La pasión por la vida es un rasgo fundamental de la personalidad de la empresa. Somos una empresa que vive la vida con entusiasmo, y nos caracterizamos por nuestra pasión por el aire limpio, el sol, el agua pura, los estilos de vida activos y saludables, un buen descanso, los alimentos frescos, además del respeto y el cuidado por quienes nos rodean. Consideramos que los alimentos existen para consumirse frescos, con un procesamiento mínimo y que deben provenir de los árboles y las plantas, surgir de la tierra o de los océanos. Estamos comprometidos con la prestación de servicios a las personas y a las comunidades basados en los estándares más altos y una atención personalizada. Progurt está dedicado a marcar la diferencia, tanto en cómo se siente usted y en cómo se ve. Cada producto refleja este compromiso y de esta manera entrega los mejores resultados para su beneficio.

`