En la actualidad, enfrentamos desafíos como contaminantes ambientales, nuevas cepas virales y la disminución de minerales esenciales en nuestros suelos, lo que afecta el crecimiento de frutas y verduras. Además, el consumo de carne de res y pollo está comprometido por hormonas y otras sustancias sintéticas, junto con los problemas derivados de medicamentos recetados y no recetados.
Los suplementos probióticos de cuarta generación de Progurt han sido formulados meticulosamente para prevenir enfermedades y promover una salud óptima, comenzando desde el intestino. Investigaciones científicas indican que las bacterias probióticas, especialmente aquellas que llegan eficazmente tanto al tracto intestinal superior como al inferior—como las bacterias comensales de Progurt—pueden activar y estimular las células inmunitarias intestinales y la microbiota beneficiosa, modulando funciones inmunológicas específicas y manteniendo la homeostasis inmune.
Evidencias destacan las propiedades inmuno moduladoras y promotoras de la salud de las bacterias probióticas comensales, presentando una nueva estrategia prometedora para mejorar y restaurar la función del sistema inmunológico y el bienestar general.
Los suplementos probióticos de Cuarta Generación de Progurt contienen una alta concentración y una mezcla diversa de cepas bacterianas beneficiosas, incluyendo Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y Streptococcus thermophilus. Estas cepas han sido ampliamente estudiadas y se ha demostrado que apoyan la salud digestiva, refuerzan la función inmunológica y mejoran el bienestar general.
Pero los beneficios de los Probióticos de Cuarta Generación de Progurt van más allá de solo apoyar la salud intestinal. Investigaciones también han mostrado que estas bacterias beneficiosas pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo cual está relacionado con numerosas enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardíacas y trastornos autoinmunes. Al promover un equilibrio saludable de bacterias intestinales, los probióticos de cuarta generación de Progurt pueden ayudar a reducir la inflamación y potencialmente prevenir el desarrollo de estas enfermedades.
Además de ser beneficiosos para adultos, los suplementos probióticos de cuarta generación de Progurt son seguros para niños e incluso para bebés. Estudios han demostrado que la exposición temprana a probióticos puede ayudar a apoyar el desarrollo del sistema inmunológico de un niño y proteger contra alergias y otros problemas de salud en etapas posteriores de la vida.
Con los suplementos probióticos de Progurt, las personas pueden tomar el control de su salud y trabajar hacia la prevención de enfermedades y el mantenimiento de un bienestar óptimo. Al apoyar la salud intestinal y reforzar el sistema inmunológico, los Probióticos de Cuarta Generación de Progurt pueden ayudar a las personas a llevar una vida más saludable y feliz. Entonces, ¿por qué esperar? Comienza a incorporar los suplementos de Progurt en tu rutina diaria hoy, para garantizar un mañana más saludable.